18-04-2016

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN A LAS BECAS HOSPITALARIAS Y YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA NÓMINA DE ASPIRANTES

La Dirección Asociada de Docencia e Investigación (DADI) del Hospital Garrahan informa que finalizó la inscripción para la asignación de Becas de Perfeccionamiento y Programas Especiales en Pediatría. Los interesados pueden acceder a la nómina de aspirantes a cada especialidad y también las fechas y horarios de las entrevistas.

La DADI destacó que los postulantes cuya inscripción ha sido confirmada son aquellos que figuran en los listados con Documentación Completa. Ante cualquier duda o para mayor información, comunicarse con la Dirección Asociada de Docencia e Investigación, ubicada en el Segundo Piso del Hospital Garrahan -Combate de los Pozos 1881-, por teléfono: (011) 4941-8486 y por e-mail: dadi@garrahan.gov.ar

Las Becas son financiadas por el Hospital Garrahan y se otorgan a profesionales y técnicos, con el objetivo de capacitar y/o fortalecer la formación en múltiples especialidades y disciplinas relacionadas con la salud infantil. En muchos casos se ofrece la posibilidad de completar, durante el transcurso de la beca, la carrera de especialista universitario de la Universidad de Buenos Aires.

Acá puede consultarse la información:
1. Listado Becas - Preinscriptos
2. Cronograma de Entrevistas