24-08-2017
#Garrahan30AñosDeSueños

Boca cumplió el sueño de pacientes del Garrahan en su 30° Aniversario

El presidente de Boca Juniors, Dr. Daniel Angelici, y los jugadores Fernando Gago, Leonardo Jara, Pablo Pérez y Lisandro Magallán visitaron a los niños del Hospital Garrahan.


Ayer al mediodía, en el hall de ingreso del Hospital, los niños y niñas quedaron sorprendidos al ver la llegada de jugadores los Boca Juniors, Fernando Gago, Leonardo Jara, Pablo Pérez y Lisandro Magallán, quienes firmaron autógrafos, se sacaron fotos e inauguraron una vitrina del club de la Ribera para los chicos del Garrahan.
Esta acción, organizada por Fundación Garrahan, contó con la presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, el presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, Dr. Carlos Kambourian y el Dr. Jorge Menehem, presidente de la Fundación.
“Queremos felicitarlos por todo lo que hacen por los chicos y darles este regalo por los 30 años”, expresó Angelici quien entregó al presidente del Hospital una placa por el 30° Aniversario de la institución y una camiseta con el número 30 y la leyenda “Garrahan”.
La visita continuó por cada una de las habitaciones del Centro de Atención Integral al Paciente Hemato-Oncológico (CAIPHO), donde los jugadores entregaron a los niños pelotas, gorras, pulseras y figuritas del club. Además los jugadores cumplieron el sueño de Dieguito, un paciente con displasia esquelética del Hospital, jugador profesional de fútbol de la selección de talla baja, cuyo ídolo es Fernando Gago, con quien compartió unos "jueguitos" con la pelota.
La vitrina de Boca puede apreciarse en el hall de ingreso del Hospital y cuenta con dos camisetas, una réplica en miniatura de la Copa Libertadores y de la “Bombonera”, una pelota, mate, termo, guantes y banderín.