31-08-2017

Los Leones visitaron a los chicos de Casa Garrahan y tendrán su vitrina en el Hospital

La selección masculina de Hockey visitó ayer por la tarde a las niñas y niños de Casa Garrahan, en el marco de las actividades por el 30º Aniversario del Hospital. Los Leones pasaron la tarde con los pequeños pacientes, regalaron juguetes y una camiseta firmada por todo el equipo que pasará a formar parte de una vitrina dedicada especialmente al seleccionado argentino campeón olímpico.

Los Leones fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración, Carlos Kambourian, y la directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan, Beatriz Resnik. Matías Paredes, una de las figuras del seleccionado argentino campeón olímpico, afirmó que "me pareció importante que pudiéramos aportar nuestro granito de arena para que al menos los chicos reciban un estímulo en el medio de sus tratamientos".

A su vez, Kambourian destacó que "para los chicos la visita de ustedes significa muchísimo, hoy es un día menos para ellos, esta acción les cambia el día y nosotros trabajamos para que cada vez haya más días así en el Hospital". Además de la camiseta, también obsequiaron para la vitrina un palo de hockey y los botines oficiales de la selección.