27-12-2017

Nuevo Portal de Biblioteca

Nos complace informar que ya se encuentra disponible el nuevo portal de la Biblioteca Garrahan.

El nuevo sitio fue diseñado para mejorar la organización y disponibilidad de los múltiples recursos bibliográficos con los que cuenta el hospital.

A través de la Biblioteca Garrahan podrá acceder a suscripciones a revistas científicas, motores de búsqueda y bases de datos, ahora con una mayor interactividad, facilitando la búsqueda de recursos según diferentes modalidades: temas de interés, autores, revistas, portales específicos u objetivos de la búsqueda.

Bases de datos:

*ClinicalKey

*Dynamed Plus

*Enfermería al Día

*Medline Complete

Revistas electrónicas suscriptas (Pediatrics, Archives of Disease in Childhood, Pediatric Critical Care Medicine, Pediatric Infectious Disease Journal, New England Journal of Medicine, etc.)

Acceso a los principales sitios de Medicina Basada en Evidencia y  Guías de Práctica Clínica.

Catálogo en línea de los libros disponibles en la biblioteca, en el cual puede consultar por autor, título ó materia y verificar su disponibilidad.

Tanto la Biblioteca como el sitio web de la DADI cobran su verdadero significado cuando sus usuarios interactúan y permiten su mejora y crecimiento, de modo que los invitamos a formar parte activa del sitio y ayudarnos a transformarlo en un lugar cada vez más  útil y valioso.