Compras

NOTIFICACIÓN
Se informa que por Resolución CA N 693/18 se aprobó el nuevo Reglamento de Contrataciones del Hospital de Pediatría S.A.M.I.C "PROF. DR. JUAN P. GARRAHAN".

El mismo será de aplicación a partir del 01 de octubre de 2018 para las contrataciones cuya convocatoria se publique desde la fecha mencionada. Las contrataciones cuya convocatoria fuere publicada con anterioridad al 01 de octubre de 2018 se regirán por el Reglamento incorporado por Resolución Nº C.A. 419/89. Se adjunta el siguiente link "Nuevo Reglamento de Contrataciones del Hospital de Pediatría S.A.M.I.C "PROF. DR. JUAN P. GARRAHAN"

Gerencia de Contrataciones y Suministros

Gerente:
Cdora. Mariela A. Moros
mmoros@garrahan.gov.ar

Jefa Dpto. Adquisiciones:
Dra. María Celia Mazzini
mmazzini@garrahan.gov.ar

Jefe Dpto. Contrataciones:
Cdor. Javier Estrugo
jestrugo@garrahan.gov.ar

Compras directo 4-122-6000 int. 6108
Registro de proveedores 4-122-6423

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Reglamento de Contrataciones

Las contrataciones cuya convocatoria se publiquen antes del 01 de Octubre del 2018 se rigen por el siguiente: Reglamento de Contrataciones 

Las contrataciones cuya convocatoria se publiquen con posterioridad del 01 de Octubre del 2018 se rigen por el siguiente: Reglamento de Contrataciones 

Registro de Proveedores A fin de su registro como proveedor del Hospital, los aspirantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

Requisitos de Inscripción Personas Físicas
Requisitos de Inscripción Personas Jurídicas

 
Licitaciones

Llamados a Licitación
El Hospital invita a participar de las siguientes licitaciones a aquellos proveedores que estimen estar en condiciones de presentar su cotización.
Para ello podrán obtener el Pliego de Bases y Condiciones conformado por el Listado de Insumos, los Requisitos Particulares de la licitación y los Requisitos Generales que incluye la Declaración Jurada de Conocimiento y Aceptación que deberá ser agregada al sobre cerrado que contenga la oferta.

Ver llamados a licitación

Preadjudicaciones
Las siguientes preadjudicaciones se encuentran en período de vista e impugnación  (Ver preadjudicaciones actuales)

Listado de preadjudicaciones en período de vista e impugnación por rango de fechas.   (Ver preadjudicaciones anteriores por fecha)


Objeciones a la Orden de Compra
Toda objeción a la Orden de Compra deberá efectuarse por escrito indefectiblemente dentro de las 24 horas de su recepción.

Sistema de Gestión de Calidad
El Hospital ha desarrollado su Sistema de Logística para el Abastecimiento (SLOPA) bajo norma ISO 9001:2008.

Ver certificado

CLÁUSULA ANTICORRUPCIÓN
Será causal determinante del rechazo sin más trámite de la propuesta u oferta en cualquier estado de la licitación o de la rescisión de pleno derecho del contrato dar u ofrecer dinero o cualquier otra dádiva a fin de que:

a) Funcionarios o empleados públicos con competencia referida a una licitación o contrato hagan o dejen de hacer algo relativo a sus funciones;

b) O para que hagan valer la influencia de su cargo ante otro funcionario o empleado público con la competencia descripta, a fin de que éstos hagan o dejen de hacer algo relativo a sus funciones;

c) Cualquier persona haga valer su relación o influencia sobre un funcionario o empleado público con la competencia descripta, a fin de que éstos hagan o dejen de hacer algo relativo a sus funciones.
Serán considerados sujetos activos de esta conducta quienes hayan cometido tales actos en interés del contratista directa o indirectamente, ya sea como representantes, administradores, socios, mandatarios, gerentes, factores, empleados, contratados, gestores de negocios, síndicos, o cualquier otra persona física o jurídica. Las consecuencias de estas conductas ilícitas se producirán aún cuando se hubiesen consumado en grado de tentativa.