11-06-2018
Segundo llamado

Becas de Iniciación, Perfeccionamiento y Programas Especiales en Pediatría

El Hospital Garrahan, a través de la Dirección Asociada de Docencia e Investigación (DADI), informa que desde el 13 hasta el 20 de junio inclusive estará abierta la pre-inscripción online para la asignación de Becas de Iniciación, Perfeccionamiento y Programas Especiales en Pediatría, en la institución pediátrica. Las becas se inician el lunes 2 de julio. 

Las Becas son financiadas por el Hospital Garrahan y se otorgan a profesionales y técnicos, con el objetivo de capacitar y/o fortalecer la formación en múltiples especialidades y disciplinas relacionadas con la salud infantil.

Se recuerda que para completar en forma correcta el trámite de inscripción deberá:

• Realizar la pre-inscripción online del 13 al 20 de junio de 2018.

• Presentarse posteriormente en la DADI hasta el 21 de junio, de 9 a 15hs., con la siguiente documentación: Constancia de preinscripción (impresa y firmada) y documentación completa requerida, según el perfil correspondiente, tal como se solicita en los requisitos. 

Las becas a concursar son: Anatomía patológica, Calidad, Cirugía plástica, Centro Regional de Hemoterapia, Esterilización, Microbiología, Salud mental, Servicio social y Trasplante hepático. 

Para más información, los interesados deberán comunicarse con la Dirección Asociada de Docencia e Investigación, ubicada en el segundo piso del Hospital Garrahan, Combate de los Pozos 1881, Ciudad de Buenos Aires, o por teléfono: (011) 4941-8486 y por e-mail: dadi@garrahan.gov.ar.