19-10-2016
25 años de servicio

EL HOSPITAL HOMENAJEÓ A LOS TRABAJADORES CON 25 AÑOS DE SERVICIO EN LA USINA DEL ARTE

El Consejo de Administración del Hospital homenajeó ayer por la tarde al personal hospitalario que cumplió 25 años de servicio en la institución. La celebración se realizó en la Usina del Arte y contó con entrega de medallas y música en vivo.

"En esta tarde nos reunimos para homenajear a todos los compañeros que cumplieron 25 años de trayectoria. Es un placer compartir con ustedes este día. Y es un homenaje más que merecido porque se lo han ganado: todos han cumplido su misión con calidad, responsabilidad y honestidad", afirmó la presidente del Consejo de Administración del Hospital, Graciela Reybaud, en la apertura de la ceremonia en la que se entregó la medalla los 25 años de servicio a trabajadores de la institución. Este año el evento contó con la particularidad de celebrarse en la Usina del Arte, donde tocó una orquesta para los homenajeados y luego se compartió un catering.

La ceremonia comenzó pasadas las seis de la tarde, cuando todos los homenajeados fueron recibidos con un aplauso en el auditorio de la Usina del Arte, donde los esperaban sus familiares y amigos, sus compañeros y compañeras de trabajo, y las autoridades del Hospital. "Este hospital existe gracias al sueño y el esfuerzo de sus empleados que sintieron el orgullo de pertenecer a lo largo de estos años", aseguró Reybaud.

Y finalizó su discurso al decir que "a todos ustedes nuestras felicitaciones, nuestra admiración, nuestro aprecio y nuestro respaldo para perseverar con entusiasmo en la gran tarea de hacer que el Hospital Garrahan sea un ejemplo para la atención de los niños y niñas de la República Argentina". Cada homenajeado recibió un presente que incluyó la medalla, el diploma por los 25 años de servicio, y un regalo para cada uno.

La directora médica ejecutiva, Josefa Rodríguez, destacó el sentimiento de formar parte del hospital, "de ser Garrahan" y agradeció la labor de cada uno de los agentes que cumplieron 25 años de servicio en áreas diversas e igual de importantes para el funcionamiento de la institución.

Tras los discursos y la entrega de medallas, se presentó la Camerata Mar de las Pampas, que interpretó temas del repertorio popular. Luego homenajeados e invitados disfrutaron de un catering. La celebración finalizó ya entrada la noche.

En la ceremonia estuvieron presentes el consejero Óscar Trotta, el director administrativo adjunto, Gustavo Carolo; la directora asociada de Atención Pediátrica, Nora Dackiewicz; la directora asociada de Servicios Técnicos, Patricia Elmeaudy; la gerente de Recursos Humanos, Inés Bortolazzi; el gerente de Obras, Mantenimiento y Atención al Usuario, Gabriel Pettinari; la jefa Área de Terapia Intensiva Neonatal, Diana Fariña; la coordinadora de Salud Ambiental y Hospital Sostenible, Cristina Fernández; el jefe Área de Terapia Intensiva, Luis Landry; la coordinara de Bioética Hospitalaria, María Fernanda Ledesma; y el Coordinador General de Guardia, Luis Urrutia.