22-03-2017

Series de Pediatría Garrahan

Anunciamos la publicación de nuevos tomos y compartimos los que se editaron en el 2017

Las Series de Pediatría Garrahan constituyen una colección destinada a pediatras y equipo de salud en general. Tienen un carácter integrador de las experiencias y conocimientos profesionales en cada área, con énfasis en el trabajo multi, inter y transdisciplinario de los equipos de salud dedicados al cuidado de los niños.

La colección está formada por tomos, cada uno de los cuales aborda un aspecto particular de la Pediatría, y se orientan a:

- difundir distintas pautas de atención del niño y su familia en el Hospital Garrahan
- describir el carácter inter y multidisciplinario de la actividad habitual del equipo de salud de la institución y
- colaborar con la actualización permanente de los médicos de la especialidad.

Durante el año 2017 se completó la edición de “El niño con cáncer“, El niño con problemas neurológicos y  “El niño con problemas respiratorios”.

Para el 2018 ya se encuentran en producción “El niño con enfermedad de la Vía Aérea Superior”, “El niño con Enfermedad Renal” y “El niño con problemas en el Desarrollo”

Los tomos del ciclo 2017 y 2018 son editados por Panamericana y pueden ser adquirido en formato impreso o en e-book, y tienen un sistema de evaluación online que permite el otorgamiento  de créditos profesionales (40 hs. Académicas por cada tomo).

https://www.medicapanamericana.com/resultados.aspx?TipoContenido=&buscador=series+de+pediatria+

Felicitamos a los coordinadores editoriales de este proyecto y de cada uno de los tomos.