12-09-2018

El Hospital Garrahan fue premiado por la Fundación Konex

El reconocido premio fue recibido por las autoridades hospitalarias en la Facultad de Derecho.

El Hospital Garrahan fue reconocido con el Premio Fundación Konex al mérito en la labor de instituciones, comunidad y empresa de la última década. El premio fue recibido por la directora médica, Alejandra Villa; la consejera Vanesa Díaz; y asesor médico ejecutivo, Víctor Ruggieri, en una ceremonia celebrada en la Facultad de Derecho de la UBA, en la que recibieron este reconocimiento varias instituciones y personalidades.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento al Hospital como una de las instituciones destacadas de la última década”, afirmó Alejandra Villa y destacó que “nos impulsa a seguir trabajando todos los días en la atención pública de la salud infantil de alta complejidad”.

Cada año, como lo hace desde 1980, la Fundación Konex premia a una actividad diferente del espectro cultural de la nación en ciclos que se repiten cada 10 años. En 2018, en su 39º edición, es el turno de la actividad Instituciones-Comunidad-Empresa y se premian a los 5 mejores exponentes en cada una de las 20 disciplinas en las se divide la actividad.

La selección de los 100 premiados, correspondiente a las personalidades más destacadas de la última década (2008-2017), estuvo a cargo de un Jurado integrado por 20 personalidades y presidido por el Dr. Adalberto Rodríguez Giavarini.