29-01-2016

VERANO EN EL GARRAHAN: TODOS LOS VIERNES DE ENERO SE PRESENTARON OBRAS DE TÍTERES EN EL HOSPITAL

La Oficina Representante del Paciente, en conjunto con el ministerio de Cultura de Buenos Aires, presentó todos los viernes de enero una obra de títeres para los niños, niñas y adolescentes, en el hall de ingreso del Hospital. Hoy finalizó el ciclo con la obra "Sed o no sed".

Durante todos los viernes de enero, a las 10.30 hs., el hall de ingreso del Hospital Garrahan se convirtió en un teatro de títeres que disfrutaron los chicos que llegan con sus familias para ser atendidos. Las obras de títeres se presentaron en el marco de un programa de la Dirección General de Promoción Cultural del ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y contó con el apoyo y auspicio de la Oficina Representante del Paciente del Hospital.

Hoy se presentó la última obra de enero "Sed o no Sed", de la compañía de títeres Umami Teatro, con Javier Oliverie. Hace cinco años con la Dirección General de Promoción Cultural, junto al Hospital Garrahan, organizan teatro de títeres para los niños, niñas y adolescentes que esperan ser atendidos.