Con motivo de la celebración del Día del Niño el próximo domingo, el Hospital Garrahan organizó una serie de eventos para festejarlo que incluyen desde la visita de jugadores de fútbol a los chicos a entrega de juguetes y otras actividades. Las actividades son realizadas entre la Oficina Representante del Paciente y la Fundación Pediátrica Argentina.

Para empezar el jueves 13 de agosto, a las 14, se recibirá la visita de los jugadores de fútbol de primera división del Club Atlético Huracán del barrio Parque Patricios y se exhibirá la “Supercopa Argentina” obtenida por el equipo. Además los jugadores recorrerán salas de cuidados intermedios para saludar a los chicos y entregar juguetes. En tanto que por la mañana, Representante del Paciente junto a Fuerza Ian llevarán a cabo la clásica entrega de juguetes por este día a todos los niños y niñas internados en el Hospital.

El viernes 14, a las 11, en el jardín maternal Quiero Mimos del Hospital se llevará a cabo una recorrida con el personaje de la película Minions con el fin de entregar regalos a los nenes, organizado por FUPEA. Mientras que también a las 11, pero en el hall de ingreso del Garrahan, habrá un show de títeres.

Por último, el sábado 15 se realizará una caravana por el Hospital con los personajes de sus películas favoritas y finalmente, a las 11, la reconocida artista infantil Mariana Cincunegui presentará su espectáculo "El bosque" y también habrá regalos y sorteos para los pacientes. Esta actividad es organizada por FUPEA y se llevará a cabo en el hall de ingreso por Pichincha.