Gran parte del plantel de jugadores del Club Atlético Huracán visitó ayer el Garrahan con el fin de recorrer dos salas de internación y entregar pelotas, camisetas y demás regalos futbolísticos a los niños y niñas del Hospital en el marco de los festejos por el Día del Niño. Los jugadores y parte del cuerpo técnico y directivos de Huracán fueron recibidos por los miembros del Consejo de Administración, Rubén Nieto y Oscar Trotta, además de la participación de la Oficina Representante del Paciente y la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA).

Los jugadores de Huracán que visitaron el Garrahan y compartieron un momento con los chicos fueron Marcos Díaz, Eduardo Domínguez, Alejandro Romero Gamarra, Ramón Abila y Federico Vismara. También estuvo el técnico del equipo Néstor Apuzzo y su ayudante Eduardo Lagunas. Por parte de los directivos del club participaron: Fernando Moroni, Víctor Di Matteo, Valeria Fernández y Alejandro Rossi.

El encuentro se llevó a cabo tras la práctica de los jugadores en un complejo techado de Barracas. Luego se dirigieron al Garrahan para llevar camisetas, pelotas, y juguetes y firmar autógrafos a los niños. También exhibieron para los chicos los trofeos de la Copa Argentina 2014 y Supercopa 2015.