Empleados de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, organizados bajo el lema Senado Solidario, recorrieron el pasado viernes seis salas de internación del hospital entregando regalos a los chicos internados, en vísperas del día del niño.

De la actividad participó el miembro del Consejo de Administración del Hospital, Oscar Trotta y el director de Recursos Humanos del Senado, Marcelo Plomer, así como también trabajadores del hospital del gremio UPCN.

"Toda esta semana hemos recibido con mucha alegría el apoyo y la colaboración de distintos actores sociales que se acercan a brindarles un momento de felicidad a los chicos", destacó Trotta, y agregó "en este caso, destacamos el aporte de los trabajadores del Senado de la Nación que con su gesto ayudan a que los chicos se sientan mejor".

MÁS FESTEJOS

Las celebraciones por el Día del Niño continuaron el sábado. A las 9, también organizado por la delegación UPCN, se realizó una caravana de personajes y entrega de juguetes, con los personajes de Mini, Mickey, Dra. Juguete y los Minions. El festejo contó con un cierre a pura música y diversión con el espectáculo El bosque de Mariana Cincunegui, en el hall de ingreso del hospital.