05-06-2015

GIL DEZA DARÁ 10 CONSEJOS PARA EVITAR EL CÁNCER EN EL GARRAHAN

El próximo martes, a las 12, en el Aula Magna, se realizará el segundo encuentro del Ciclo "Charlas con expertos: 100 consejos para vivir mejor", esta vez con la participación del médico oncólogo Oscar Gil Deza, quien brindará "10 consejos para evitar el cáncer".

El objetivo de este ciclo de conferencias es generar un mejoramiento en la calidad de vida de los trabajadores de la salud del Hospital Garrahan, con la modalidad de 10 consejos para vivir mejor, que serán desarrollados por cada especialista en cada uno de los encuentros.

En el primero, el Dr. Cormillot desarrolló los 10 consejos para comer sano y saludable, y destacó que uno de los aspectos más importantes es "realizar las 4 comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena), comenzar el día con la mayor cantidad de proteínas e ir disminuyendo su consumo hacia la noche". También remarcó que "intentar comer al menos una vez al día en familia porque así se come mejor y realizar actividad física", son otras de las pautas para tener una buena calidad de vida.