23-06-2015

EL HOSPITAL LLAMA A SELECCIÓN ABIERTA PARA 15 BECAS DE PERFECCIONAMIENTO Y PROGRAMAS ESPECIALES

El Hospital de Pediatría Garrahan llama selección abierta para cubrir las vacantes de 15 becas de perfeccionamiento y programas especiales para el periodo lectivo que va desde el 1 de junio de este año hasta el 31 de mayo de 2016. La inscripción se realizará el 24 y 25 de junio, de 10 a 15 hs., en la oficina de la Dirección Asociada de Docencia e Investigación (DADI), ubicada en el 2 piso del Hospital.

Tras la inscripción, las entrevistas para evaluar el otorgamiento de la beca se llevarán a cabo el 26 y 29 de junio. Para mayor información, todos los interesados pueden escribir a dadi@garrahan.gov.ar o comunicarse por teléfono al (011) 4941-8486. Todos los requisitos y las solicitudes pueden descargarse acá: Llamado a Becas de Perfeccionamiento y Programas Especiales.

Las 15 becas son: beca de perfeccionamiento en diagnóstico por imágenes pediátrico; beca de perfeccionamiento en genética clínica; beca de perfeccionamiento en hemoterapia - banco de células de cordón umbilical; beca de perfeccionamiento de microbiología (micología); beca de perfeccionamiento - laboratorio de ensayos - tecnología médica; beca de perfeccionamiento - área de esterilización; beca de perfeccionamiento en Centro Regional de Hemoterapia - promoción de la donación; beca de perfeccionamiento en anatomía patológica; beca de perfeccionamiento en clínicas interdisciplinarias - pediatría del desarrollo; beca de perfeccionamiento en neurología; beca de perfeccionamiento en Centro Regional de Hemoterapia - laboratorio de tipificación HLA; beca de perfeccionamiento en terapia intensiva infantil; beca de perfeccionamiento en Centro Regional de Hemoterapia - técnicos en hemoterapia; beca de perfeccionamiento en medicina transfusional - gestión de la calidad; beca de perfeccionamiento en medicina interna pediátrica.